Teléfono

944 83 20 77

Email

info@clinicadentalgaraizar.es

Poeta Larrañaga Kalea, 3

48920 Portugalete, Bizkaia

Blanqueamiento dental

Recupera la belleza natural de tu sonrisa

¿Qué es?

El blanqueamiento dental es una solución estética dental y facial con el que se consigue una dentadura más blanca.
Con el blanqueamiento dental se consigue cambiar el tono del color de los dientes, dejando estos más blancos, luminosos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental.
Es un tratamiento seguro e indoloro que no ocasiona daños ni al diente ni al esmalte. Eso sí, siempre y cuando sea diagnosticado, realizado y controlado por odontólogos en una clínica.

Antes y despues blanqueamiento dental

Tratamiento

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel blanqueador en una férula transparente, adaptada íntimamente a los dientes, con el fin de oxidar los pigmentos que se han acumulado sobre la superficie del esmalte, sin dañar ni destruir la estructura dental..
Es importante realizar una consulta previa antes de realizar el tratamiento. La persona especialista estudiará su caso para conseguir un blanqueamiento lineal y no excesivo, con el objetivo de recuperar el color original y un aspecto natural.

Duración

Este tratamiento en consulta suele tardar de 30 a 90 minutos y se necesitarán de 1 a 3 citas. El número dependerá del método utilizado, la gravedad de las manchas y de la intensidad que se quiera conseguir.

Beneficios

El blancamiento dental tiene las siguientes ventajas:

Antes y despues blanqueamiento dental

¿Te interesa el tratamiento?

Envíanos un correo y te contestaremos. Si prefieres también nos puedes llamar