Teléfono

944 83 20 77

Email

info@clinicadentalgaraizar.es

Poeta Larrañaga Kalea, 3

48920 Portugalete, Bizkaia

Invisalign

Ortodoncia invisible - La nueva alternativa a la ortodoncia de toda la vida.

¿Qué es?

Es un tratamiento de ortodoncia, no invasivo, que ayuda a mejorar la alineación de los dientes de forma rápida e indolora enderezando y alineando tus dientes.

Con la ortodoncia invisalign corregimos tu dentadura y conseguimos una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note.

ortodoncia inisalign

En qué consiste

La ortodoncia invisalign, igual de eficaz que los brackets, es un sistema que se basa en férulas extraíbles, transparentes, que van renovándose a medida que avanza el tratamiento, normalmente, cada dos semanas. Se ajustan a los dientes en la posición que buscamos y se fabrican a medida de cada paciente.

Forma de uso

Los alineadores se llevan las 24 horas y se quitan solo para comer, cepillarse los dientes y pasarse la seda dental. Es importante cepillarse los dientes antes de volver a colocar las férulas una vez realizada la ingesta.

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento depende de cada caso. En una primera consulta, podremos saber qué tipo de tratamiento es el más indicado para cada paciente y cuál será la duración del mismo.

Hay muchos factores que determinan el tiempo de tratamiento, como la biología ósea, celular y dentaria. Los dientes y los tejidos que los rodean tienen una velocidad determinada de movimiento, y esto también depende de la edad del paciente, el tipo de movimiento que se tenga que realizar, etc.

Beneficios

La ortodoncia invisible posee muchas ventajas frente a la ortodoncia de toda la vida.

ortondoncia Invisalign
ortodoncia Invisalign

¿Te interesa el tratamiento?

Envíanos un correo y te contestaremos. Si prefieres también nos puedes llamar