Teléfono

944 83 20 77

Email

info@clinicadentalgaraizar.es

Poeta Larrañaga Kalea, 3

48920 Portugalete, Bizkaia

Estética dental

Corrige, reaviva y recupera tu sonrisa

¿Qué es?

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta. Es el tratamiento que se aplica a las personas que presentan asimetrías en la cavidad bucal como separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana de la encía o fracturas de los dientes.

La estética dental tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física buscando la salud dental del paciente. Los tipos de tratamiento son personalizados en base a cada paciente. Podemos destacar:

sonrisa

Blanqueamiento dental

es uno de los métodos más utilizados debido a sus rápidos resultados. Además, la diferencia de la tonalidad de los dientes una vez se termina el procedimiento es muy notable y duradera, y produce efectos visuales inmediatos para el usuario, por lo que es un método aclamado y efectivo. El procedimiento lleva, aproximadamente, un mes. Se hace uso de una lámpara de luz fría y férulas de aplicación nocturna.

Carillas de porcelana o composite

Mejoran la apariencia física de esmaltes amarillentos o manchas debidas al consumo de diferentes alimentos o bebidas.

Ortodoncia

Se trata de la colocación de un sistema que reajusta y alinea cada uno de los dientes en la posición deseada y adecuada según el criterio del profesional.

Implantes, coronas y prótesis

Se utilizan para corregir el color, la separación, la forma, roturas o manchas de las piezas dentales. Desde que se encargan hasta que están disponibles para ser colocadas pasan pocos días, por lo que es una solución rápida y segura

¿Te interesa el tratamiento?

Envíanos un correo y te contestaremos. Si prefieres también nos puedes llamar