Implantes Dentales en Portugalete

Si estás pensando en un tratamiento de implantes dentales en Portugalete, somos tu clínica. Más de 23 años de experiencia nos avalan, así como nuestra apuesta por la innovación tecnológica, los mejores profesionales, y la mínima invasión quirúrgica.

Qué son los Implantes Dentales

La implantología devuelve la función y estética perdidas de forma excelente y natural.

Los implantes dentales son una raíz artificial de elementos metálicos que se insertan quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías.

Sobre ellos, se colocan las coronas o puentes fijos para reemplazar las piezas dentales perdidas. 

Son una solución permanente para sustituir un diente perdido o que está ausente.

Fabricación de los Implantes

Los implantes están fabricados con el mismo titanio de las prótesis de cadera y articulaciones, una aleación totalmente biocompatible con el cuerpo humano.

Tras su implantación en la mandíbula o maxilar, se deja integrar 3 meses aproximadamente. Es entonces cuando nuestro organismo hace suyo este agente nuevo externo, proceso conocido como osteointegración.

Una vez el hueso se ha integrado a las microporosidades de la superficie del titanio, ya podemos añadir al implante la corona dental.

Esta corona se verá exactamente como los dientes vecinos, haciendo imperceptible que llevas un implante dental.

La falta de piezas dentales tiene solución, y nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso, desde el diagnóstico, asesoramiento y resultado final de tus implantes dentales ya colocados en boca.

Tipos de Implantes

Implantes subperiósticos:

Se instalan debajo del tejido de las encías dejando unos pequeños salientes de la estructura que servirán de soporte para las nuevas piezas dentales.

Implantes osteointegrados:

Son los más utilizados. Se instalan directamente en el maxilar perforando un orificio piloto en el hueso alveolar donde se ubica la pieza en forma de tornillo/cilindro/laminado. La pieza dental se inserta dentro de los huesos de la mandíbula. Estos implantes son desaconsejados para personas aún en fase de crecimiento.

Proceso de implantación

1

Estudio del paciente y planificación

Realizamos un estudio para conocer de manera exhaustiva la dentadura del paciente.

2

Intervención quirúrgica

Tras el estudio procedemos a la colocación de los implantes dentales.

3

Fase restauradora

En esta tercera fase se procede a la instalación de las prótesis personalizadas.

4

Mantenimiento de los implantes

El paciente deberá acudir a la clínica para realizar revisiones de los implantes. De esta forma se evitan infecciones o desajustes.

Beneficios

Los implantes dentales aportan numerosos beneficios y ventajas.

Informate sin compromiso.

Si te necesitas reponer alguna pieza dental consulta con nuestro equipo en qué consiste el tratamiento de Implantes Dentales. Más de 23 años de experiencia y la mejor tecnología digital avalan nuestros resultados.